jueves, 9 de julio de 2015

Renacer.

Alguien a quien quiero me dijo "Así es el equilibrio, nena. No podía ser un amor y ser sincero, nadie así lo es en verdad." He estado pensando en todos esos cuerpos donde intente matar la soledad, en esos sentimientos falsos que yo misma cree en mi horrible mente. Es momento de desprenderme de esa parte humanamente necesitada de cariño. Debo dejar que los señores del viento me ayuden a dejarme ir y a hundirme en mis propias aguas como una Ofelia, desintegrarme y renacer. Ser simplemente una Susana San Juan contemporánea para luchar con mis demonios. Nadie podrá salvarme, pero como dijo esa persona, el estará ahí para ayudarme a aguantar los golpes y volver a levantarme. Cada vez quedan menos. Pero los que quedan son los mejores. Eso es lo único que no cambiare. Mi alma antigua reclama la batalla, y es hora de tomar valor y presentar las armas, desencadenandome. Debo enfrentar en destino contra el que he luchado desde hace tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario